Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2022, Núm. 225

Sumario BOE-S-2022-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Centros de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se califica el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios y de las instalaciones de los servicios centrales, almacén de Valdemoro y los CPD´s del Servicio Público de Empleo Estatal. PA 2/23. Expediente: PA 2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo de los nuevos proyectos financiados por los fondos NEXT GENERATION EU,. Expediente: 10000406/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución para la gestión de las cuentas privilegiadas en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 636/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Auditoría de los sistemas de información del Ministerio de Trabajo y Economía Social MITES, según la normativa del Esquema Nacional de Seguridad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000556/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid