Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2022, Núm. 225

Sumario BOE-S-2022-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Blockchain Traceability, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Internacional de Derecho Portuario, para la organización del "VI Encuentro de derecho portuario y marítimo".

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comarca de Somontano de Barbastro, para la realización del encuentro "Documentación y conservación del arte rupestre: artes prehistóricos y perspectivas presentes".

  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, O.A., para la realización del encuentro "Aseguramiento de la calidad y reconocimiento de estudios universitarios y de educación superior en el contexto de América Latina y Caribe, y la Unión Europea".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid