Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2022, Núm. 225

Sumario BOE-S-2022-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

MINISTERIO DE SANIDAD

Fronteras. Control sanitario

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre, personal funcionario de carrera en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal directivo

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria para proveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializada y Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 19 de julio de 2022, por la que se convoca concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los buques sanitarios, de salvamento y asistencia marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se establece el plazo de presentación de instancias en las pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, convocadas por Resoluciones de 27, 28 y 29 de julio de 2022.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Burgos, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

Convenios

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38363/2022, de 12 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Granadina de Empresarios, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38364/2022, de 12 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Granada, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

  • Resolución 420/38365/2022, de 12 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Selecto de Raza Asnal Zamorano-Leonesa, para la cesión de garañones.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38356/2022, de 23 de agosto, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "Huawei SUN2000HA Software V300R001C00SPC608", solicitado por Huawei Technologies Co., Ltd.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, para la colaboración y promoción de la excelencia y su reconocimiento.

Números de identificación fiscal
Recursos
  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/712/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/715/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/718/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 93/2022, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2022, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valencia, para el desarrollo de un proyecto piloto de integración del puerto de València, en la ciudad inteligente de València, en el marco de la convocatoria del Plan Nacional de Territorios Inteligentes de la Agenda Digital para España. Pilotos de Edificios Inteligentes.

Practicaje portuario
  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la de 28 de julio de 2022, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Centros de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se califica el Centro de Orientación, Emprendimiento e Innovación para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, para la realización del encuentro "El camino del arcoíris: retos urgentes para los derechos LGTBI".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 1 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria, en relación con la Ley de Cantabria 3/2022, de 14 de junio, de Entidades Locales Menores.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 28 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con el Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de bonos garantizados, distribución transfronteriza de organismos de inversión colectiva, datos abiertos y reutilización de la información del sector público, ejercicio de derechos de autor y derechos afines aplicables a determinadas transmisiones en línea y a las retransmisiones de programas de radio y televisión, exenciones temporales a determinadas importaciones y suministros, de personas consumidoras y para la promoción de vehículos de transporte por carretera limpios y energéticamente eficientes.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 16 de agosto de 2022, de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Orden CUD/902/2022, de 8 de septiembre, por la que se designan los Jurados para la concesión de los Premios Nacionales convocados por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, correspondientes al año 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica Convenio para el año 2022 entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio con el Consejo de la Juventud de España, por el que se canaliza la subvención nominativa prevista en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 para gastos de funcionamiento.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Eulen, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Ikea Ibérica, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Kensington Language Centre, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Blockchain Traceability, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Internacional de Derecho Portuario, para la organización del "VI Encuentro de derecho portuario y marítimo".

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comarca de Somontano de Barbastro, para la realización del encuentro "Documentación y conservación del arte rupestre: artes prehistóricos y perspectivas presentes".

  • Resolución de 13 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, O.A., para la realización del encuentro "Aseguramiento de la calidad y reconocimiento de estudios universitarios y de educación superior en el contexto de América Latina y Caribe, y la Unión Europea".

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, ordenadores y material informático, paquetería, enseres, mobiliario, servicio de mensajería y servicio de reparto interno de documentación para los servicios centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2022/100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación del Acuerdo Marco del Ministerio de Justicia para los servicios de tecnologías de la información para transformación digital de la Administración de Justicia. Expediente: AM/2021/157.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de ecógrafos de uso veterinario destinados a cubrir las necesidades de la AGRUSAN 1(Agrupación de Sanidad Nº 1). Expediente: 2022/ETSAE0038/00002960E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del INTA. Objeto: Licencias software laboratorios. Expediente: 582022061900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de un carro de oxígeno en aviones de la Academia General del Aire. Expediente: 2022/EA41/00001165E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las FAS. Expediente: 2022/SP01010020/00000236.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de perfeccionamiento en destrezas comunicativas para entrevistas equipos Z.O. Expediente: 2022/SP02002001/00001293E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: CBAM 1 Asistencia técnica para la redacción de proyecto de las obras de mejora energética en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Expediente: 2022/SP03032003/00000769E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material de limpieza y desinfección, material de fontanería y material de pintura para el Acuartelamiento Zarco del Valle. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001257E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de material de limpieza y desinfección, material de fontanería y material de pintura para el Acuartelamiento Zarco del Valle. Expediente: 2022/ETSAE0038/00001257E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 171 2022 - Reforma de baños en la JSVICA de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2022/EA22/00001240E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 140 2022 - Repintado de líneas en parking de aeronaves. Expediente: 2022/EA22/00001178E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: 22-006 Integración en VIGIA de la estación de vigilancia del Estrecho perteneciente al Sistema Conjunto Santiago. Expediente: 2022/SP02002001/00000814E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Adquisición de un mini dron con autopiloto y control automático de cámara. Expediente: 2022/EA26/00001280E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición y montaje de un (1) equipo de aire acondicionado en el CPD, del Batallón de Intervención de la UME (BIEM I), en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2022/SP03038000/00001347E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco para asistencia técnica maniobras FS-23 y FS-25. Expediente: 2022/AR40U/00000698E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) Generador Eléctrico Híbrido (Instalación Fotovoltaica y Grupo Electrógeno) sobre Remolque para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) pórtico con dos (2) detectores radiológicos para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002151E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de barreras de contención tipo gaviones para la UME (2022). Expediente: 2022/SP03038000/00002163E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Unidades de gps, potencia y comunicaciones. Expediente: 582022035000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición material logístico de cocina BA Armilla. Expediente: 2022/EA24/00001607E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios del bar y cafetería en la RLM San Francisco Javier de Pamplona. Expediente: 2022/ETSAE0327/00003179E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Baño termostatizado. Expediente: 582022046900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las impresoras del núcleo TIM. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000292E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 175 2022 - Conservación del edificio 446 para los halconeros de la Ba. de Torrejón. Expediente: 2022/EA22/00001258E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Reparación pavimento calle de rodaje B2 B.A. Zaragoza. Expediente: 2022/EA26/00001050E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: 22-099 Licencias software Tableau para Icysa. Expediente: 2022/SP02002001/00001565E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) ventilador volumétrico (lote 1) y un monitor desfibrilador (lote 2) para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002133E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de periféricos, herramientas y dispositivos de uso común para el MCCE. Expediente: 2022/SP02002001/00001432E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Suministro de productos químicos para potabilización de agua. Expediente: 2022/EA26/00001183E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia técnica para la especificación, desarrollo de herramienta de validación e integración con microcontroladores para la Interfaz de Datos de Plataforma. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000242E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación de un servicio de Prevención ajeno y servicio médico asistencial del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Expediente: 202200000108.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibalas internos para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0034/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de servicios por una Universidad como complemento a la formación de diseño, desarrollo e implementación de programa de formación en gestión y explotación de plataformas E-Learning. Expediente: Z22FP002/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.39/22-2; AC-564/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Expediente: 230228828209.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica durante la realización de los trabajos de redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para las mejoras de las instalaciones de seguridad en el ámbito de Cataluña. Expediente: 3.21/27507.0262.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Desmontaje de balizas, codificadores, bastidores y armarios del sistema EBICAB 900 TBS en el Corredor Mediterráneo. Expediente: 4.22/28520.0046.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías c-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.21/27510.0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento y control de los trabajos de ejecución de las obras del proyecto constructivo para la normalización y modernización de bloqueos de la línea Pravía - Gijón. Expediente: 3.21/07504.0031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.775/21-3; E1-E -0226 Redacción del estudio informativo para la mejora del itinerario de la carretera N-211. Tramo: Alcolea del Pinar-Monreal del Campo. Expediente: 330219002260.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de cinco lotes de maquinaria para el laboratorio metalográfico del centro de tecnología de vía de ADIF para la preparación de muestras y realización de ensayos. Expediente: 3.21/28510.0158.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.991/21-2; AC-572/21 Realización de inspecciones principales de seguridad viaria en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado (3 Lotes). Expediente: 230219028162.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios y de las instalaciones de los servicios centrales, almacén de Valdemoro y los CPD´s del Servicio Público de Empleo Estatal. PA 2/23. Expediente: PA 2/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de desarrollo de los nuevos proyectos financiados por los fondos NEXT GENERATION EU,. Expediente: 10000406/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Solución para la gestión de las cuentas privilegiadas en el Ministerio de Trabajo y Economía Social, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 636/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Auditoría de los sistemas de información del Ministerio de Trabajo y Economía Social MITES, según la normativa del Esquema Nacional de Seguridad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 10000556/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Comercial. Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía de líquidos de ultra resolución acoplado a un detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo, para el Centro Analítico de Inspección y Control de la Calidad de Comercio Exterior. Expediente: M22.002.07.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas situadas al sur del Delta del Llobregat (Barcelona). Expediente: 08-0369.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de tres tractores con destino al Parque Nacional las Tablas de Daimiel, al Parque Nacional de Cabañeros y al Centro Quintos de Mora. Expediente: 11122004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Zaragoza, Soria y Teruel en la Confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2023-2025. PCPE-18. Expediente: 058/22-S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de lámparas led regulables para las salas de conciertos y de luminarias y lámparas led para los bancos delcoro del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M220022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para varios centros educativos públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Expediente: 22/077 SU.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Illes Balears. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de acceso del Edificio Compartido sito en calle Feliciá Fuster, 7 de Palma (Illes Balears). Expediente: DGIB12/2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento general de los sistemas de prevención contra incendios de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en A Coruña. Expediente: 202200000140.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Contrato de servicios para impartir los cursos de formación marítima y sanitaria de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Castellón desde el 14 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022. Expediente: 12/2022/MA/1006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de gas natural necesario para atender las necesidades del edificio sito en la c/ José Abascal n.º 39 de Madrid. Expediente: 202201000149.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio de la Dirección Provincial del INSS de Girona y sus oficinas dependientes para el periodo 01/04/23 a 31/03/24. Expediente: 17/VC-43/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Limpieza integral del edificio, sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS y de los centros dependientes de ambas entidades en Segovia y provincia. Expediente: 40-22/24ABVC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Material de oficina no inventariable no incluido en Acuerdo Marco para los centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante de 1 de noviembre de 2022 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 03/VC-108/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Barcelona. Objeto: Servicio integral de limpieza de todas las Direcciones Locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona. Expediente: 2022PA1007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de modernización de los riegos del Viar: Planta fotovoltaica de 4MW y mejora de la eficiencia energética de las estaciones de bombeo (Sevilla)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se concede a EDistribución Redes Digitales División Andalucía declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución nueva Subestación Mirabal 220/66kV 1x125 MVA en el término municipal Jerez de la Frontera, correspondiente al Expte AT-14126/20.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, por el que se somete al trámite de Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Centro de Seccionamiento equipado con batería de almacenamiento". Expediente AT-96-2022.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid