Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de septiembre de 2022, Núm. 225

Sumario BOE-S-2022-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de carga igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de estabilización de las playas situadas al sur del Delta del Llobregat (Barcelona). Expediente: 08-0369.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de tres tractores con destino al Parque Nacional las Tablas de Daimiel, al Parque Nacional de Cabañeros y al Centro Quintos de Mora. Expediente: 11122004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Zaragoza, Soria y Teruel en la Confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2023-2025. PCPE-18. Expediente: 058/22-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid