Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2022, Núm. 255

Sumario BOE-S-2022-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cijuela, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palma, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Turre, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Recursos
  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1172/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1060/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de munición de dotación del calibre 9x19mm semiblindada y munición del calibre 7,26x51 OTAN. Expediente: Z23AR001/E10.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 48.000 artificios lacrimógenos y fumígenos para dotar alpersonal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0077/A/22/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La adquisición de vestuario, material y equipo con destino a los ServiciosCinológico y de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil, para los años 2023 y 2024. Expediente: A/0084/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección respiratoria del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: Z22AR002/050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid