Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2022, Núm. 255

Sumario BOE-S-2022-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2022, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Canarias, para instrumentar una subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, para abaratar a los agricultores el sobrecoste de la desalación y de la extracción de agua de pozos y de galerías para el riego agrícola.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Naturgy Renovables, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Campo de Arañuelo" de 299,46 MWp y 269,61 MW de potencia instalada, líneas subterráneas a 30 kV, la subestación eléctrica "SET Campo Arañuelo 30/400 kV" y la línea de entronque a 400 kV "SET Campo Arañuelo-Línea común evacuación a SET Colectora Francisco Pizarro", en Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera, Cáceres.

  • Resolución de 4 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Cabra en el parque de 400 kV, con una nueva posición, situada en Cabra, Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del centro de proceso de datos (CPD) y todos sus servicios auxiliares ubicado en las oficinas centrales de Cartagena y el CPD de respaldo ubicado en las oficinas de Tentegorra (MU/CARTAGENA) CP.30. Expediente: V-10/21-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación del revestimiento del tramo inicial del canal de Bardenas (desde su origen al canal de la Pardina) con hormigón proyectado. Expediente: 046/22-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de Barrosa (Hu/Bielsa). Expediente: 025/22-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de unos doscientos setenta y siete (277) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la construcción de una escollera de protección del colector interceptor general Saja-Besaya en Viveda y a la regularización de la senda ciclable existente en el mismo ámbito en la desembocadura del Arroyo de Corrino en Viveda, en el término municipal de Santillana del Mar. Referencia: S-36/11 CNC02/19/39/0007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid