Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2022, Núm. 255

Sumario BOE-S-2022-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Diputación Foral de Gipuzkoa, en materia de cesión de información tributaria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAR de Soria. Expediente: 2022G2u00083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60040S.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los CAISS y del EVI del INSS de Ourense. Expediente: 32/PA-0001/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Suministro e instalación de planta fotovoltaica para autoconsumo sin excedentes en el edificio sito en Carretera de Madrid nº 17, donde se ubica la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) de Jaén. Expediente: 23/VC-299/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Suministro de vestuario y zapatería de trabajo para dotación de nuestro personal funcionario y laboral que prestan sus servicios en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para el ejercicio 2022. Expediente: 29 PASA 4/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid