Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 2022, Núm. 255

Sumario BOE-S-2022-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Madrid Cultura y Turismo, SAU, para la organización de la exhibición de tres funciones del espectáculo teatral "Entre chien et loup".

  • Resolución de 14 de octubre de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con Unidad Editorial Información General, SLU, para la difusión de actividades de comunicación y promoción cultural del museo.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro e instalación de un recuperador entálpico para el edificio de la sede central del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: MS220056.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento del jardín del Museo Arqueológico Nacional. Expediente: MSA220064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio para la toma de muestras recogidas mediante Mancha de Gota Seca (DBS) con el fin de incrementar el efecto disuasorio de los controles de antidopaje que ordena la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Expediente: 202200000093.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid