Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de octubre de 2022, Núm. 260

Sumario BOE-S-2022-260:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área de Península y Baleares.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas sustitutas para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados/as suplentes para el año judicial 2022/2023, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 400/38413/2022, de 20 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario y Técnico Titulado Superior, en la Red Hospitalaria de la Defensa, y se modifica la Resolución 400/38345/2022, de 23 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud, Titulado Sanitario y Técnico Titulado Superior en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38303/2021, de 26 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 420/38410/2022, de 20 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la colaboración en actividades docentes y de investigación entre la Base Aérea de Talavera la Real y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Badajoz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
Pesca marítima
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 2 de abril de 2022, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM 8c y 9a.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1024/2022, de 21 de octubre, por la que se modifica la Orden APA/399/2021, de 14 de abril, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, periodo de suscripción y el peso de subproducto de referencia de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación, comprendido en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, por la que se publica el Convenio con la Fundación Educativa y Asistencial Cives, para la realización de actuaciones en materia de sensibilización y formación en Memoria Democrática.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta solar fotovoltaica OPDE Herrera de 82,3 MW de potencia instalada, subestación 30/132 kV y línea de evacuación a 132 kV, en los términos municipales de Sotresgudo (Burgos) y Herrera de Pisuerga (Palencia)".

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto de modernización del regadío de las comunidades de regantes de Grañén-Flumen y Almuniente (Huesca).

  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Ejecución de nuevo acceso al arsenal de La Carraca. Modificación puente de ADIF fase I y II. San Fernando (Cádiz)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Cultural Oficina Media España, la Asociación Zineuskadi, el Institut Català de les Empreses Culturals y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la organización y funcionamiento de la Oficina Europa Creativa en España.

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Normalización, para el desarrollo de actividades de normalización en el ámbito de la documentación.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1025/2022, de 27 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas correspondientes a varios programas y subprogramas del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023, cuya gestión corresponde a la Agencia Estatal de Investigación.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2022, del Consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

Convenios
  • Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Fundación San Patricio, para el impulso y fomento de la cultura científica a través del desarrollo del programa "Investiga I+D+i".

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 18 de octubre de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Emboga, SA, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de octubre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones graves impuestas a Trea Asset Management, SGIIC, SA y a Link Securities, SV, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Actividades de apoyo en las SEAs del Ejército del Aire debido al incremento presupuestario del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/EA04/00000671E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de material de repuesto de automoción para el mantenimiento de vehículos de dotación en el EA que sirven de apoyo para el desarrollo de la misión en las operaciones de mantenimiento de paz (OMP''''''''''''''''S). Expediente: 2022/EA27/00000478E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: VALLADOLID / VILLANUBLA/Base Aérea de Villanubla / Reparación integral plataforma plaza de armas FASE 1. Expediente: 2022/EA46/00001450.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Mejora energética de la iluminación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves B. A. Villanubla. Expediente: 2022/EA46/00001222E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/ La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700036200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de modificación de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Servicios necesarios para la obtención y difusión provisional de los datos del escrutinio de resultados de los procesos electorales y consultas populares que se celebren durante la vigencia del Acuerdo Marco: AM/ESCRUTINIO PROVISIONAL/01/2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 38-GI-50075; 51.761/22 Reconstrucción de taludes de desmonte entre los P.K. 732+000 a 732+200 y P.K. 733+440 a 733+700 con afección a las carreteras N‐II y A‐2, en el término municipal de Vilademuls. Provincia de Girona. Expediente: 251221750075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio "Gutiérrez Soto" de Zaragoza. Periodo de 2022 a 2025. Expediente: 2.22/21506.0004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Digitalización y tratamiendo de la información disponible de las cámaras de seguridad en las estaciones de ADIF. Expediente: 4.21/41110.0234.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Suministro de material de publicidad y marketing para la difusión de los proyectos QEMS (EQAVET), EUROGUIDANCE Y EPALE. Expediente: JS220021.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-2/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de desarrollo del Portal EUGO de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J22.018.16.01.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Actualización y redacción de los planes de emergencia y los proyectos de implantación de los planes de emergencia de las presas estatales gestionadas por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I1.P03.S04.A05.01.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Lardero. Objeto: Curso Apoyo a la educación secundaria I. Competencias iniciales para el C.R.M.F. de Lardero (La Rioja) Cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Expediente: 03/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de varios equipos de cromatografía y espectrometría de masas de los Centros Oceanográficos de Vigo y Murcia, del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT52/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de riego y trabajos agrícolas en la finca de la Estación Experimental Aula Dei con destino a la ESTACION EXPERIMENTAL AULA DEI. Expediente: 30000/23.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad Remolcadores y Barcazas de Las Palmas, Sociedad Anónima ampliación de superficie de su concesión de dominio público.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del Proyecto Básico de reposición de la línea aérea de media tensión "Santa Ana" de la STR "Cáceres 2" afectada por la electrificación de la LAV Madrid-Extremadura. Tramo ramal de conexión al sur de Cáceres (SA-255)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 18 de octubre de 2022, del Centro de Investigaciones Sociológicas por la que se convoca el XXXI Curso de Posgrado de formación de Especialistas en Investigación Social aplicada y análisis de datos 2022-2023, y las ayudas de matricula vinculadas a la realización del mismo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • ANUNCIO De la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Ignacio Viudes Martínez y otros, la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo terrestre en aplicación de lo establecido de la Disposición Transitoria 1ª de la Ley 22/88, de Costas, modificada por la Ley 2/13, de 29 de mayo y concordantes del Reglamento, en relación a unos (352,50m2 ) trescientos cincuenta y dos metros y cincuenta decímetros cuadrados pertenecientes a la finca inscrita con el número 29.445, en el TM de Cullera.REF: CNC12/18/46/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública, sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de Teruel por el que se somete al trámite de información y participación pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación para recursos de la sección C) arcilla, arenas caoliníferas y leonarditas, denominado "Las Parras", número 6607, en los términos municipales de Martín del Río y Utrillas, provincia de Teruel.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 13 de octubre de 2022 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de infraestructura de evacuación de la energía generada por el parque eólico "Merengue II", en el término municipal de Plasencia (Cáceres), expediente: GE-M/09/19 (expediente expropiatorio EXP-AT/02/22).

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9201-1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid