Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2022, Núm. 264

Sumario BOE-S-2022-264:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada por la que se autoriza administrativamente el cierre definitivo de la Planta Satélite de gas natural licuado, sita en la Avenida Montes Orientales nº 23, Polígono Industrial "La Marcoba", en T.M. de Guadix (Granada). Expediente Nº E-6072.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por la que se declara la Utilidad Pública en Concreto del proyecto de línea eléctrica asociada a la planta solar fotovoltaica denominada Los Machos en los TT.MM. de Gibraleón y Huelva.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, de Trámite de Participación Pública del Plan de Restauración correspondiente al Proyecto de Aprovechamiento del recurso de la Sección A) nombrado "San Fermín", nº 63.810, situado en el término municipal de Guarromán (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid