Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2022, Núm. 264

Sumario BOE-S-2022-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicios para la redacción del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el tramo huesca-canfranc. Expediente: 3.22/27507.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la supervisión dinámica de proyectos y la supervisión de entregables BIM de red convencional en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.22/05110.0080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora del pantalan para la descarga de capturas procedentes de la flota artesanal. Expediente: 2823/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Contrato para la prestación de servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Almería-Sevilla (Agosto 2022-julio 2024). Expediente: 81A2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de oficina de gestión de proyectos, dirección de obras y asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del despliegue de redes 5G en terminales logísticas y líneas ferroviarias de ADIF-AV. Expediente: 3.22/20830.0242.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos de construcción para la renovación de vía y línea aérea de contacto entre las estaciones de " Chamartín-Pinar de las Rozas" y "Pinar de las Rozas-Príncipe Pío". Expediente: 3.22/27507.0193.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la supresión de bloqueo telefónico entre Villanueva de la Serena – Brazatortas/Veredas". Expediente: 3.22/27507.0150.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica el código CPV y las fechas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las actuaciones de mejora del drenaje en la plataforma en el entorno del túnel de Font de La Figuera (Valencia)". Expediente: 3.22/20810.0071.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones en materia de equipamientos y sistemas de explotación del centro neuronal de estaciones y de las actuaciones en las estaciones para telegestión". Expediente: 3.22/24108.0078.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Inns at the End of the World, S.L", para la adecuación y explotación parcial del edificio del faro de Luarca para usos hoteleros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público titularidad de la entidad Terminal Marítima de Arrecife, Sociedad Anónima, zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-4 entre el p.k. 36+400 y el p.k. 36+530 M.D. en el T. M. de Seseña. Provincia de Toledo". SGE-DTU-22-088.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF2215 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Los Arejos-Níjar", en los términos municipales de Níjar, Lucainena de las Torres y Sorbas (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 245ADIF2198 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del Apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva", en los términos municipales de Salteras y Valencina de la Concepción (Sevilla).

  • Anuncio de AENA S.M.E., S.A. en el Aeropuerto de Ibiza, por el que se convoca la Subasta Pública de la aeronave que se encuentra en situación de Declaración de presunción legal de Abandono en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente del Estudio Informativo "Ampliación de la Ronda Litoral (B-10). Tramo: Zona Franca - El Morrot", provincia de Barcelona. Clave EI4-B-21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid