Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de noviembre de 2022, Núm. 264

Sumario BOE-S-2022-264:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Juego

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 17/2022, de 20 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la energía, en la aplicación del régimen retributivo a las instalaciones de cogeneración y se reduce temporalmente el tipo del Impuesto sobre el Valor Añadido aplicable a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de determinados combustibles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/1046/2022, de 28 de octubre, por la que se establecen los valores medios regionales definitivos que caracterizan a cada una de las regiones del modelo de aplicación regional para el régimen de pago básico, en el año 2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Igualdad de género. Retribuciones
  • Orden PCM/1047/2022, de 1 de noviembre, por la que se aprueba y se publica el procedimiento de valoración de los puestos de trabajo previsto en el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres.

Juguetes. Normas de seguridad
Organización

MINISTERIO DE CONSUMO

Juego
  • Resolución de 31 de octubre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se modifica la de 6 de octubre de 2014, por la que se aprueba la disposición que establece el modelo y contenido del informe de certificación definitiva de los sistemas técnicos de los operadores de juego y se desarrolla el procedimiento de gestión de cambios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Organización
  • Ley 7/2022, de 5 de octubre, por la que se autoriza al Consejo de Gobierno del Principado de Asturias para la adquisición de una posición mayoritaria en la sociedad Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Resolución de 4 de enero de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la convocatoria de procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, en Escalas de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2.

  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 5 de octubre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Informática (Subgrupo A1).

  • Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 4 de octubre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Media de Informática (Subgrupo A2).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TES/1050/2022, de 28 de octubre, por la que se modifica la Orden TES/1151/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de las inversiones del componente 23 "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Colectivos vulnerables." y "Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas" en las ciudades de Ceuta y Melilla, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Caja Rural de Almendralejo, Sociedad Cooperativa de Crédito, para facilitar los préstamos garantizados por el Instrumento Financiero de Gestión Centralizada.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Grupos de trabajo
  • Orden PCM/1051/2022, de 1 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de mayo de 2022, por el que se crea el Foro Integral de Seguimiento y Evaluación de la Cultura de Seguridad Nacional y se regula su composición y funcionamiento.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Carbo de 90 MWp y su infraestructura de evacuación, en Fuente Palmera, Guadalcázar y Almodóvar del Río (Córdoba)".

  • Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Pavimentación y urbanización de área para depósito de vehículos rent a car. Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enel Green Power España, SL, autorización administrativa previa para el parque solar fotovoltaico Dulcinea de 84,216 MW de potencia instalada, la subestación eléctrica 30/220 kV, la línea a 220 kV, la subestación eléctrica 220/400 kV y la línea a 400 kV para la evacuación de energía eléctrica, en Carmona, Sevilla.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Don Juan de Borbón, para la organización de los ciclos musicales "XXX Jornadas de Música Contemporánea de Segovia" y "XLI Semana de Música Sacra de Segovia", para la temporada 2022-2023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Recursos
  • Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados e interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1817/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Atento Teleservicios, SAU, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Fomento de Construcciones y Contratas, SA, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Genera Innovació SCCL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con Red Impulsa Formación, SL, para promover la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

  • Resolución de 11 de octubre de 2022, del Instituto de las Mujeres, por la que se corrigen errores en la de 20 de julio de 2022, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, por el que se instrumenta la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales para 2022 para desarrollar actuaciones en materia de igualdad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de noviembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de seguro de los transportes de mobiliario y enseres personales, incluido automóvil, propiedad del personal del MAUC, que se originen por el traslado de residencia. Expediente: 2022/003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento del equipamiento de audiovisuales en el palacete de la plaza de marqués de salamanca, nueva sede del ministerio de asuntos exteriores, unión europea y cooperación. Expediente: 2022.12.01.0006.C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202272A4 Acuerdo Marco de gestión de determinados residuos peligrosos y no peligrosos producidos en las Unidades del Ejército del Aire y del Espacio. Expediente: 2022/EA02/000001802E (2022/EA/02/00001802).

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20234102 Adquisición de banco IR para el CLAEX. Expediente: 2022/EA02/00001693E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de maquinaria y elementos logísticos de cocina para la Academia General del Aire. Expediente: 2022/EA41/00001261E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de maquinaria y elementos logísticos de cocina para la Academia General del Aire. Expediente: 2022/EA41/00001261E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Mantenimiento Evolutivo del HW de las Aulas SERIUS GAME del ET UM_105_22_R. Expediente: 2022/ETSAE0109/00000317E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Renovación salas audiovisuales G30 y G100 Marañosa. Expediente: 582022004200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I04.P61.S02.01 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Murcia / Alcantarilla / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Base Aérea de Alcantarilla y EZPAC Proyectos MDEF 17.2 / EA1308 y MDEF 17.2 / EA2401. Expediente: 2022/EA41/00001233E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I04.P61.S02.01 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Murcia / Alcantarilla / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Base Aérea de Alcantarilla y EZPAC Proyectos MDEF 17.2 / EA1308 y MDEF 17.2 / EA2401. Expediente: 2022/EA41/00001233E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I04.P61.S02.01 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Murcia / Totana / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13 Proyecto MDEF 17.2 / EA1820. Expediente: 2022/EA41/00001238E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I04.P61.S02.01 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Alicante / Alcoy / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 5 Proyecto MDEF 11.2 / EA1809. Expediente: 2022/EA41/00001235E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I04.P61.S02.01 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Murcia / Santiago de la Ribera / Implantación de puntos de carga para vehículos eléctricos / Base Aérea de San Javier Proyecto MDEF 17.2 / EA2215. Expediente: 2022/EA41/00001231E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I4.P61.S2.01 / MDEF089 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Rehabilitación Energética Hangar núm. 1 y Taller General de la Base Aérea de San Javier, Murcia. Expediente: 2022/EA41/00000629E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11-I4.P61.S2.01 / MDEF182 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Rehabilitación energética edificio 68, Oficinas, Hospital y Farmacia de la Base Aérea de San Javier, Murcia. Expediente: 2022/EA41/00000628E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: C11.I4.P61.S2.01 / MDEF180 / Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia / Rehabilitación energética edificio 39 Cuerpo de Guardia de la Base Aérea de San Javier, Murcia. Expediente: 2022/EA41/00000627E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de pan y bollería fresca para la SEINT de la Academia General del Aire 2022. Expediente: 2022/EA41/00000840E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Actividades de modernización de tres patrulleros de altura, que se utilizarán para luchar contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada. Expediente: 3057/2022.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición De Tractores Medios Con Remolques e Implementos. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002852E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de ciento treinta y un (131) punteros laser an/peg 15A DBAL-A2. Expediente: 2022/AR40U/00000815E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Equipo ir. determinación FAME según ASTM d7797. Expediente: 582022040900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de 3 licencias de la herramienta Splunk para PAZ. Expediente: 582022078100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos del vehículo IVECO-ASTRA. Expediente: 2022/ETHC00036/00000105E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicios para formación en idiomas para el personal destinado en el Cuartel General de la Armada 2022. Expediente: 2022/AR21U/00000831E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición estanterías industriales JATMAD. Expediente: 2022/AR21U/00000907E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos del vehículo IVECO-ASTRA. Expediente: 2022/ETHC00036/00000105E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226A11 Acuerdo marco para la adquisición de tractores remolcadores diesel pesados. Expediente: 2022/EA02/00001963E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) PAAS Adquisición de diverso material de ferretería ámbito JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00000922E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Reposición de los sistemas multimedia (Conmutación Audio y Video) para el centro de mando fijo y el puesto de mando desplegables del RAIEM, los centros de mando fijo de los destacamentos de Gando y Los Rodeos, y para el mando operativo integrado (MOPI) de la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002406E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión del servicio de cafetería en la RLM "Atocha-La Maestranza" de A Coruña, desde el 01 de enero de 2023, o fecha de formalización del contrato si es posterior hasta el 31 de diciembre de 2024 (prorrogable hasta el 31 de diciembre de 2025). Expediente: 2022/ETSAE0427/00002699E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) E.R BERMEJA.-Modernización sistema de seguridad Estación de Anclaje. Expediente: 2022/AR21U/00000642E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de material consumible para el mantenimiento de los Vehículos Especiales y equipos de apoyo a aeronaves que embarcan en los buques de la Armada con capacidad aérea que participan en O.M.P. Expediente: 2022/AR46U/00000519E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Curso de imagen infrarroja. fundamentos y aplicaciones. Expediente: 582022070100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y Soporte de la Herramienta Gráfica iGrafx Flowcharter Desktop Client para Modelizar y Visualizar Procesos con destino a la AEAT. Expediente: 22840067900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Retirada, transporte y posterior depósito y custodia de vehículos aprehendidos en la Aduana de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 22110004000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en centros de la Delegación especial de Asturias. Expediente: 22A30102400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicios para la redacción del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el tramo huesca-canfranc. Expediente: 3.22/27507.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la supervisión dinámica de proyectos y la supervisión de entregables BIM de red convencional en régimen de pedido abierto. Expediente: 3.22/05110.0080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Mejora del pantalan para la descarga de capturas procedentes de la flota artesanal. Expediente: 2823/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Contrato para la prestación de servicios de transporte aéreo regular sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas Almería-Sevilla (Agosto 2022-julio 2024). Expediente: 81A2022.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de oficina de gestión de proyectos, dirección de obras y asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del despliegue de redes 5G en terminales logísticas y líneas ferroviarias de ADIF-AV. Expediente: 3.22/20830.0242.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de los proyectos de construcción para la renovación de vía y línea aérea de contacto entre las estaciones de " Chamartín-Pinar de las Rozas" y "Pinar de las Rozas-Príncipe Pío". Expediente: 3.22/27507.0193.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la supresión de bloqueo telefónico entre Villanueva de la Serena – Brazatortas/Veredas". Expediente: 3.22/27507.0150.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica el código CPV y las fechas del procedimiento de contratación "Servicios de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento y control de las actuaciones de mejora del drenaje en la plataforma en el entorno del túnel de Font de La Figuera (Valencia)". Expediente: 3.22/20810.0071.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto y ejecución de las actuaciones en materia de equipamientos y sistemas de explotación del centro neuronal de estaciones y de las actuaciones en las estaciones para telegestión". Expediente: 3.22/24108.0078.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios. Objeto: Obras de rehabilitación energética del edificio Anexo IV y mejora climatización edificio Vicepresidencia mediante geotermia. Expediente: 172/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de equipo analítico HSGCMS para el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., en Ciudad Real. Expediente: 202200000067.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de atención al público del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M210056.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Construcción de Centro Integrado de 6+12+16+6 uds. (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato) en la calle Cortadura del Valle (Solar del Brull), en Ceuta. Expediente: 22/097 OB.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de traducción a las lenguas cooficiales del Estado, al inglés, francés, alemán y portugués tanto de la información estadística que difunde la Subdirección General de Difusión y Comunicación como de documentos sobre las aplicaciones informáticas utilizadas en la recogida de información estadística. Expediente: 2022N0075005.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de frigoríficos para centros dependientes de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2022/040/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Adquisición de diverso material de oficina no inventariable con destino el almacén del edificio situado en el Paseo del Prado 18-20. Expediente: 222901PSSX03.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y pruebas de cualificación del módulo aislado de altas contención biológica para desarrollos terapéuticos avanzados (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia), . Expediente: 291937.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares y de apoyo a la actividad sociocultural de los centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT6/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microscopía "all-optical" (registro y estimulación óptica) para registrar y estimular en tiempo real células cerebrales in vivo en animales despiertos, destinado al Centro Internacional de Neurociencias Cajal de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30266/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte Microsoft Premier con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7103.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca rústica sita en el término municipal de San Asensio (La Rioja).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles urbanos en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia subasta pública al alza con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles rústicos y urbanos atribuidos a la Administración General del Estado como heredera abintestato, en la provincia de León.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña, por la que se convoca subasta pública para la enajenación de 122 bienes inmuebles.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Inns at the End of the World, S.L", para la adecuación y explotación parcial del edificio del faro de Luarca para usos hoteleros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público titularidad de la entidad Terminal Marítima de Arrecife, Sociedad Anónima, zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la A-4 entre el p.k. 36+400 y el p.k. 36+530 M.D. en el T. M. de Seseña. Provincia de Toledo". SGE-DTU-22-088.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 033ADIF2215 motivado por las obras del "Proyecto Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Los Arejos-Níjar", en los términos municipales de Níjar, Lucainena de las Torres y Sorbas (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 245ADIF2198 motivado por las obras del "Proyecto Constructivo de ampliación de la longitud útil de vía a 750 m del Apartadero de Salteras. Infraestructura, Vía y Electrificación. Línea Sevilla-Huelva", en los términos municipales de Salteras y Valencina de la Concepción (Sevilla).

  • Anuncio de AENA S.M.E., S.A. en el Aeropuerto de Ibiza, por el que se convoca la Subasta Pública de la aeronave que se encuentra en situación de Declaración de presunción legal de Abandono en el Aeropuerto de Ibiza.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del Expediente de Información Pública y definitivamente del Estudio Informativo "Ampliación de la Ronda Litoral (B-10). Tramo: Zona Franca - El Morrot", provincia de Barcelona. Clave EI4-B-21.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la ampliación de la subestación Carmona en el parque de 400 kV mediante la instalación de una nueva posición de reactancia (REA), en el término municipal de Carmona, provincia de Sevilla. (Expediente: 160/2022).

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante por el que se someten a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto "Parque Fotovoltaico PSF Vega Del Segura de 82,89 MWp y 73,50 MWinst y su infraestructura de evacuación", en los términos municipales de Almoradí, Algorfa, San Miguel de Salinas, Los Montesinos y Rojales en la provincia de Alicante. Expte. 2022/11 (PFot-798).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife de inicio de información pública sobre la solicitud del Ayuntamiento de Breña Baja, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre mediante servicios de temporada en las playas Nueva y del Varadero, de Los Cancajos, por un plazo de cuatro años.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad PROVIVIENDA.

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad MOVIMIENTO POR LA PAZ, EL DESARME Y LA LIBERTAD (MPDL).

  • Resolución de 13 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN CEPAIM ACCIÓN INTEGRAL CONTRA MIGRANTES.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN SOLIDARIDAD AMARANTA.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FEDERACIÓN ANDALUCÍA ACOGE.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN APIP-ACAM.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR).

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN CESAL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN COLUMBARES.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN CREANDO HUELLAS.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad DIACONÍA.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN LA MERCED MIGRACIONES.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FUNDACIÓN EMET ARCO IRIS.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad OBRA SOCIAL SANTA LUISA DE MARILLAC HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN EVANGÉLICA NUEVA VIDA.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES GENERALES Y ESPECIALIZADOS (PROGESTIÓN).

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad FEDERACIÓN RED ACOGE.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad ONG RESCATE INTERNACIONAL.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS SOCIALES SALESIANAS.

  • Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, por la que se autoriza la prestación de servicios del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, mediante acción concertada, a la entidad YMCA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada por la que se autoriza administrativamente el cierre definitivo de la Planta Satélite de gas natural licuado, sita en la Avenida Montes Orientales nº 23, Polígono Industrial "La Marcoba", en T.M. de Guadix (Granada). Expediente Nº E-6072.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por la que se declara la Utilidad Pública en Concreto del proyecto de línea eléctrica asociada a la planta solar fotovoltaica denominada Los Machos en los TT.MM. de Gibraleón y Huelva.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, de Trámite de Participación Pública del Plan de Restauración correspondiente al Proyecto de Aprovechamiento del recurso de la Sección A) nombrado "San Fermín", nº 63.810, situado en el término municipal de Guarromán (Jaén).

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid