Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2003, Núm. 140

Sumario BOE-S-2003-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. Luis Vicente Amador Muñoz Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría e Historia de la Educación", adscrito al Departamento de Trabajo Social y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D.a María Carmen Gordillo Bargueño Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. Sergio Calixto Roque González Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Organización de Empresas".

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Felipe Centelles Bolos Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Sociología", adscrita al Departamento de Filosofía.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. Blas José Galván González Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. José Bismarck Poveda Guerrero Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Sanidad Animal".

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a D. José Fortes Gálvez Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a Dña. Francisca Rosa Pérez Martell Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Procesal".

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Hernández del Pozo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Ruiz López Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Didáctica de la Matemática.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Margarita Olmedo Montes Profesora Titular de Universidad, Área de Conocimiento "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Josefa García Meseguer Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería", adscrita al Departamento de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Jesús Freire Serén Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alberto Vaquero García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Amelia Victoria García Luengo Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio Becerra Terón Profesor Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Jesús Isaías Gómez López Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a D.a María Victoria Mayor del Hoyo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 20 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 14 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 20 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 15 de mayo de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 20 de noviembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 9 de enero de 2003, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de mayo de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 17 de marzo de 2003 por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Ciencias Empresariales, a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Donostia-San Sebastián.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid