Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2003, Núm. 140

Sumario BOE-S-2003-140:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 23 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, mediante la que se resuelve tener por comunicada, sin objeciones, la modificación de los Estatutos de la "Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de la Ruta del Tempranillo", y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de carácter cultural y artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía.

  • Orden de 23 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación de Tiro Deportivo de Huelva".

  • Orden de 23 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la "Fundación HUppy Club".

  • Orden de 23 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, asociaciones y entidades análogas de Andalucía de la "Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto para distribución de gas natural en Puerto Real (Cádiz).

  • Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico por la que se abre período de información pública referente a la solicitud de autorización y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto para la construcción de una línea eléctrica en el término municipal de Lucena. Expediente AT-131/02.

  • Anuncio del Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa previa del proyecto Básico del Gasoducto de transporte secundario para suministro de gas natural a las Poblaciones de Puerto Real, San Fernando y Chiclana de la Frontera en la Provincia de (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid