Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2003, Núm. 140

Sumario BOE-S-2003-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 647/2003, de 30 de mayo, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía y Diplomado en Ciencias Empresariales, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Real Decreto 648/2003, de 30 de mayo, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Comunicación Audiovisual, Licenciado en Periodismo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Real Decreto 649/2003, de 30 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Real Decreto 650/2003, de 30 de mayo, por el que se homologa el título de Licenciado en Veterinaria, de la Facultad de Veterinaria, de la Universidad Alfonso X "El Sabio".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Dirección General de Universidades, por la que se otorgan Menciones de Calidad en los programas de doctorado de las Universidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados para tres becas para Profesores españoles de Francés, ofrecidas por la Embajada de Francia en España para el año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la redacción proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración de la Catedral de Vic en Barcelona. (Concurso: 030144.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración del Castillo de Ainsa en Huesca. (Concurso: 030146).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración del atrio de la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. (Concurso: 030145.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid