Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2003, Núm. 140

Sumario BOE-S-2003-140:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.o 27/03 para la adjudicación de la Contratación de la Creatividad y Producción de una Campaña Promocional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n353 25/03 para la adjudicación de la Contratación de las Obras de Adecuación y Remodelación del CRMF de Albacete.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso para adjudicar la impartición de cursos de soldadura en el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) convocado para adjudicar las obras de reforma interior del salón de actos de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 03/2303 para la adquisición de licencias del Software OMNIPAGE PRO 12 OFFICE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid