Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de junio de 2003, Núm. 140

Sumario BOE-S-2003-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de abril de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone la publicación del Protocolo General de Colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Confederación Hidrográfica del Norte para el desarrollo de actuaciones del Plan Hidrológico-Forestal y de restauración de cauces y enclaves naturales.

  • Resolución de 27 de mayo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Nueva alineación en el Muelle de Ribera 1", de la Autoridad Portuaria de Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Programación y Control Económico y Presupuestario por la que se adjudica el Servicio para el diseño, desarrollo e implantación del sistema de gestión del dominio público marítimo terrestre.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en el Barranco de Carreras, vertiente al embalse de Rules, margen derecha del río Guadalfeo. T.M. Pampaneira -Bubión (Gra nada)". Expediente 580/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de adecuación ambiental y mejora de la rambla y canal del Saltador. T.M. Huercal-Overa (Almería)". Expediente 572/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de adecuación y repoblación de laderas adyacentes en el embalse del infierno (Ceuta)". Expediente 777/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de adecuación y repoblación de laderas adyacentes en el embalse del Renegado (Ceuta)". Expediente 778/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministros de suscripciones a publicaciones periódicas de la Biblioteca del Instituto Nacional de Meteorología que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de resolución recaída en el expediente sancionador S/27/0100/02.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte relativo a la notificación de acuerdos de imposición de multa coercitiva recaídos en los expedientes sancionadores S/27/0074/00 y S/32/0122/97.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia aprobando por Orden de 13 de marzo de 2002 el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seiscientos diecisiete (617) metros de longitud, comprendido entre el límite con el término municipal de Bergondo y el río Mayor, en el término municipal de Sada (A Coruña).

  • Anuncio relativo a la notificación de tasas giradas por la Confederación Hidrográfica del Norte a los beneficiarios por las obras de regulación del agua, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid