Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del expediente para la contratación de la Concesión de obra pública para la construcción y posterior explotación de una Residencia Universitaria en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio integral de seguridad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio de limpieza.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra "Reforma de instalaciones del Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Universidad".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por el que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de la obra "Reforma del archivo de la Biblioteca de Humanidades de la Universidad Autónoma de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la Adjudicación del contrato de Servicios de diseño, desarrollo e implantación de un nuevo sistema de información de la gestión económico-financiera de la Universidad de Barcelona, derivada del Acuerdo Marco de Servicios TIC de la Generalitat de Catalunya. Expediente 2008/12. Lot A. Sublote A41. Expediente 123/2009.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de 3 equipos del instrumento PAU para el Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UPC.

  • Anuncio de Resolución de Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto AM 6/2010 "Servicio de limpieza de edificios e instalaciones de la UNED".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga de 7 de abril de 2010 por la que se convoca a licitación pública el contrato de obra de Ejecución de Edificio para Centro Andaluz de Investigación en Tecnología Informática y para el Centro de Investigación en Turismo, Arquitectura y Territorio de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de asistencia técnica para soporte y evolución de la plataforma tecnológica de base (Framework-Uniovi) y mantenimiento de las aplicaciones construidas sobre la misma en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se adjudica el Contrato para la ejecución de la obra de reforma de infraestructuras y drenaje de los Viales, acerados y aparcamientos situados al norte y este de los Edificios C1, C2 y Anexo C3 en el Campus de Rabanales.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de mobiliario de laboratorio para el edificio destinado a R+D+I en Química Sostenible.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de adjudicación definitiva del contrato de suministro mediante arrendamiento en renting de 350 equipos informáticos "todo en uno" para las aulas informáticas de la universidad.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona de 16/04/2010 por la que se adjudica definitivamente el acuerdo marco sustanciado mediante el procedimiento restringido CONSU1/2010 del servicio informático en aplicaciones TIC, portal web e intranet de la Universitat Autònoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid