Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva de la obra de ejecución del proyecto ejecutivo nueva sede del Instituto de Ciencias del Espacio en la UAB, fase C, fachada, y elementos interiores e instalaciones con destino al Instituto de Ciencias del Espacio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de consultoría para la realización de un estudio piloto del número y la incidencia de las publicaciones científicas españolas de los investigadores principales del Plan Nacional, destinado al Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un analizador multicanal para el análisis de nutrientes por flujo continuo segmentado, destinado al Instituto de Ciencias del Mar, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un sistema de microscopía confocal espectral de altas prestaciones, destinado al Instituto de Biología Molecular Eladio Viñuelas, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento del B/O Cornide de Saavedra con realización de varada para renovación de certificados de navegabilidad. Expediente: 226/10.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en la Sede Central y Centros Oceanográficos del Organismo. 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2011. Expediente: 227/10.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de gases-masas y un equipo hplc, destinados al Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino, en Logroño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid