Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Gerencia de Comarca Araba de Osakidetza, por la que se adjudica la contratación de servicio de limpieza de los centros de Comarca Araba.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de apósitos y productos de cura en ambiente húmedo".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Alfa 1 Antitripsina (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro, mantenimiento y soporte para el entorno Software-Hardware asociado a la segmentación, control de accesos y sistemas de protección preventiva para el servicio de correo electrónico en la Red Corporativa de Osakidetza".

  • Anuncio de la Academia de Policía del País Vasco para el suministro de productos alimenticios: carnes y embutidos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid