Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 26 de marzo de 2010, por la que se adjudica la contratación de suministro de un espectrómetro de masas en tándem para la detección y diagnóstico de enfermedades hereditarias del metabolismo en muestras biológicas.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud para la contratación del suministro del equipo e instalaciones, mediante arrendamiento con opción de compra y del material necesario para la unidad de diálisis del nuevo Hospital de Cartagena.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente P.A. 1100129959/10 "Suministro de Material fungible específico de Neurocirugía".

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente PA 1100128876/10. Suministro de detergentes y productos necesarios para el proceso de lavado y desinfección de la ropa en el servicio de lavandería del Hospital Universitario "Virgen de Arrixaca".

  • Anuncio del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de una Planta Móvil de Biogás destinado a la Planta Piloto Integrada del Proyecto Life+08 Metabioresor, en Lorca (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid