Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de abril de 2010, Núm. 101

Sumario BOE-S-2010-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el desarrollo de un programa piloto de desarrollo rural sostenible en las zonas de Villuercas-Ibores-Jara y La Siberia.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción cualificados.

Subvenciones
  • Orden ARM/1035/2010, de 16 de abril, por la que se modifica la Orden APA/1677/2005, de 31 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para organizaciones del sector pesquero en la realización de labores de representación y colaboración con la Administración General del Estado.

  • Resolución de 13 de abril de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publican las subvenciones concedidas con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEAGA-FEADER.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de obras para la tratamiento impermeabilizante de diversas secciones del canal principal secundario 1.º y acequias en la infraestructura de riego de la margen derecha del Alagón (Cáceres).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto 12/08 de adecuación funcional del área recreativa La Puente, término municipal de Algodonales (Cádiz). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CA(AP)-3638.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Medio Natural y Política Forestal. Objeto: Propuesta para el apoyo para el apoyo para la aplicación en España del Sistema Europeo de Seguimiento de Bosques: Coordinación, logística y banco de datos. Expediente: 290925007 (34A/09).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, tramitacion ordinaria, para la adjudicacion de un contrato de servicio para la contratación de la planificación e inserción en el medio televisión de las campañas publicitarias del FROM durante el año 2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la imposición de multa coercitiva incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras de abastecimiento a Almadén y su comarca desde la Presa de La Colada. Ramales de Distribución. Términos municipales: Almadén y Almadenejos. Obra: "Proyecto de construcción del abastecimiento a Almadén y su comarca desde la Presa de La Colada. Ramales de distribución". Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 16 de abril de 2010, del deslinde del tramo de costa de unos 976 metros, del término municipal Bárcena de Cicero (Cantabria). Ref. DES01/07/39/0009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid