Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos IX. 51/F/11/SU/GE/N/0034.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XII. 51/F/11/SU/GE/N/0037.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio consistente el la "Redacción del Proyecto de Trazado y Construcción de la LP-2 (actual LP-3). La Cumbre - Los Llanos. Tramo: Túnel de la Cumbre - El Paso. La Palma".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de etiquetas de laboratorio para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC-CA-079/10).

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de fecha 15 de marzo de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio consistente en la "Asistencia técnica para la dirección, control y vigilancia durante la ejecución de las obras de Balsa de Vicario, Edar de Tazacorte y Ampliación del Saneamiento de Breña Alta y Breña Baja en la isla de La Palma".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid