Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato para el equipamiento de sistemas de telefonía para centros asistenciales dependientes del CatSalut.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato para el equipamiento del nuevo bloque quirúrgico del Hospital Sant Llorenç, de Viladecans.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de equipamientos para la ampliación de la unidad de urgencias del Hospital Joan XXIII, de Tarragona.

  • Resolución del Servei Català de la Salut (CatSalut) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de equipamiento médico y mobiliario clínico para el nuevo hospital de día y reanimación post-quirúrgica del Hospital Doctor Josep Trueta, de Girona.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por lo que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de gestión de historias clínicas, del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII.

  • Anuncio de licitación del Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña para la realización de una auditoria externa con el fin de elaborar un informe de la situación económico-financiera de la Administración de la Generalidad de Cataluña y de su sector público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid