Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Remodelación de los accesos por San Andrés. 1ª Fase. Puerto de Málaga".

  • Resolución de fecha 8 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 72/11. Título: Servicio para la operativa y control del aparcamiento de empleados P-5 en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación del servicio de actualización de las aplicaciones de titulaciones e inscripción marítima de la Dirección General de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Oca Las Palmas, Sociedad Limitada", concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2010/02850 interpuesto por don Alfredo Tortajada García en nombre y representación de la entidad mercantil, Kolva Publicidad, S.L., contra la Orden del Ministerio de Fomento de 17 de junio de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid