Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de marzo de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de ordenadores portátiles para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar. Expte. SXSI 03/11.

  • Resolución del 15 de marzo de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adquisición de armarios de carga para ordenadores ultra-portátiles para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria en el marco del Proyecto Abalar y cofinanciado con fondos FEDER. Expte. SXSI 04/11.

  • Resolución de 14 de febrero de 2011, del ente público Portos de Galicia, por la que se hace público el Acuerdo de renuncia al procedimiento abierto multicriterio, tramitación ordinaria, del "Suministro con fabricación de una goleta de carga tipo "San Ciprián", del siglo XIX, como buque escuela, y colaboración para estudios científicos del mar".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid