Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 2011, Núm. 70

Sumario BOE-S-2011-70:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de marzo de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid para el año 2011".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-09 Servicio de vigilancia y seguridad en el Área XI de Atención Especializada del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la Formalización del contrato del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-15 Suministro Arrendamiento tablet PC para su uso como asistente clínico móvil para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 18 de febrero de 2011 por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción de una nueva línea ferroviaria en Torrejón de Ardoz, fase I.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria, sobre el suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre, con destino a los centros sanitarios adscritos a la Gerencia de Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid