Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2013, Núm. 260

Sumario BOE-S-2013-260:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas tributarias y financieras
Energía eléctrica

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Luto nacional

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2012 al Anexo del Protocolo de 1997, que enmienda el Convenio Internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978, adoptadas en Londres el 2 de marzo de 2012 mediante la Resolución MEPC.217 (63).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Juego

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Profesorado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Policías locales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
Ordenación del territorio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1999/2013, de 14 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Rosa María Benítez Jaén.

  • Orden ECD/2000/2013, de 14 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Marina Rodríguez Pérez.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para acceso a la condición de personal estatutario fijo de gestión y servicios, en plazas de la categoría del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 15 de octubre de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscripción, con carácter exclusivo, de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba al orden jurisdiccional civil y de las Secciones Segunda y Tercera de esta misma Audiencia al orden jurisdiccional penal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede la Edición Especial 25 Aniversario de la AECID del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" correspondiente al año 2013.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 734/2013, interpuesto ante la sección séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 785/2013, interpuesto ante la sección séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, recurso ordinario 403/2013, interpuesto ante la sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para la realización de obras de conservación de distintos acuartelamientos de la guardia civil en dicha comunidad.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración y coordinación con la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de seguridad de los edificios e instalaciones autonómicos para el año 2013.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ceuta. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Melilla. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales
Sellos de correos
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2013. 75º Cumpleaños de SS.MM. los Reyes de España", "Navidad.-2013", "Deportes para todos.-2013" y "Emisión conjunta España-Japón.-2013".

  • Resolución de 16 de octubre de 2013, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Nadal.-2013.- Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del País Vasco sobre cesión de información a la Inspección de Trabajo del País Vasco.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrige error en la de 26 de septiembre de 2013, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y su personal auxiliar.

  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al XIX Convenio colectivo de la empresa Ferrocarriles de Vía Estrecha.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de plataforma flotante con aerogenerador en la infraestructura BIMEP (proyecto HIPRWIND).

  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 31/486, 32/240, 35/745, 37/745 y 47/423, línea Palencia - A Coruña, términos municipales de Mazuecos de Valdeginate, Cisneros y Villada (Palencia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica el Acuerdo por el que se amplía el plazo y se modifica el Acuerdo de encomienda de gestión al Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, publicado por Resolución de 28 de diciembre de 2012.

Entidades de seguros
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de National Provident Life Limited, Phoenix Life Assurance Limited y Phoenix Life Limited a Guardian Assurance Limited.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la Iglesia Nuestra Señora del Burgo en Alfaro y su entorno de protección.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto único criterio de valoración precio, del servicio de lavandería, limpieza en seco y costura (del 01/01/2014 al 31/03/2014) de la Base Naval de Rota.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. El Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de apoyo a la confección y distribución de alimentos y limpieza de cocinas en el Cuarto Militar y Guardia Real. Expediente: 1/00/07/13/0413.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación del servicio para la digitalización de cabeceras y colecciones de la Marina, de ejemplares del Boletín Oficial de Defensa y de ejemplares del Boletín Oficial del Ministerio de Defensa Nacional.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio para la digitalizacion de la colección legislativa del ejército.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de identificación, organización y descripción de documentos de archivo en archivos y centros del sistema archivístico de la defensa.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación del servicio para la gestión de servicios bibliotecarios en las bibliotecas y centros de la red de bibliotecas de Defensa y para la catalogación bibliográfica en el catálogo colectivo de Defensa (BIBLIODEF).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia por procedimiento abierto la contratación del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones de la Delegación Especial del País Vasco.

  • Resolución de 28 de octubre de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de Seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro, durante el año 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (3.332 metros cuadrados, aproximadamente) en el área portuaria del muelle de Bouzas del Puerto de Vigo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 209/2013 RI correspondiente al servicio de extracción y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas y vivienda.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Ávila por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Ávila por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca a la Mesa de Contratación en sesión pública, en relación con el expediente 2013 PA 1001 de contratación del servicio de vigilancia de sus dependencias durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca en concurso n.º 2013/14001, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda del Pilar, 10-Badajoz, de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-85/14, para la contratación de los servicios de reparto de paquetería y mocería en el ámbito de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 28603/13, para la contratación de la ejecución de las obras de sustitución de las instalaciones de climatización, iluminación, falsos techos y protección contra incendios del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de medicina asistencial en la sede central de AEMET.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto, del aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de cortas de diversos cantones de los Montes Matas y Pinar de Valsaín, núm. 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso (Segovia).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto de ampliación del Arroyo Calzas Anchas desde su confluencia con el desvío hasta debajo de la carretera A-375, término municipal de Utrera (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4321.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del proyecto 10/12 de abastecimiento de agua desde la Presa del Arenoso, para el riego de la Comunidad de Regantes de Algallarín-El Paraíso. Términos municipales de Adamuz y Montoro (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER: Clave: CO(DT)-4632.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón, por el que se convoca licitación pública para el suministro de fabricación y entrega de un prototipo y una serie de cuatro (4) unidades de IOT con todos sus accesorios para transmisores de RF del anillo de almacenamiento del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejeria de Economía y Empleo de formalización del contrato del "Servicio de Mantenimiento Correctivo y Evolutivo del sistema de recursos humanos Sap en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias (27/2013)".

  • Anuncio del Hospital Universitario Central de Asturias, órgano de contratación del Área Sanitaria IV por el que se convoca licitación para la adquisición por procedimiento abierto del suministro de semillas de I125, expediente A4AS/1/1/002/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de formalización del contrato de los servicios relacionados con el mantenimiento correctivo, adaptativo, evolutivo y perfectivo de determinados subsistemas de información (II) de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de León por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de analítica, correo interno y paquetería de la Gerencia de Atención Primaria de León.

  • Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento y operación de la infraestructura de telecomunicaciones y audiovisuales, así como el registro, grabación y gestión de las sesiones y actos de la institución.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se publica la formalización del contrato de suministro de vehículo autobomba con destino al servicio de extinción de incendios.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización de un acuerdo marco para el suministro de prendas y complementos de uniformidad y vestuario que tramita la Central de Contratación.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la contratación del servicio de limpieza del Palacio Municipal de Deportes de Palma de Mallorca (Son Moix).

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes de la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún por el que se formaliza la contratación de servicios varios de atención ciudadana para el Ayuntamiento de Irún.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período a partir de la formalización del contrato hasta el 31/07/2016.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales SA/399/P07 (I. 94/12), "Jamón Salamanca, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de la División de Personal del Cuerpo Nacional de Policía, por la que se notifica una resolución administrativa de la Dirección General de la Policía al funcionario del Cuerpo Nacional de Policía, en segunda actividad sin destino, don Pedro Barrantes Leo con D.N.I. 06.958.009-A, resolución de expediente declarativo de pago indebido número 320/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ESV.- 10049/2013/BA incoado a Antonio Gómez Gálvez, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 05/13 para las obras de mejora de las arquetas del ramal Lorca-partidor de Puerto Lumbreras ubicadas en la Avenida de Sutullena-paso de ferrocarril (Mu/Lorca). E522 ".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid