Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2016 del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se procede a la Licitación del Suministro denominado: "Papel para los Servicios de Reprografía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por un periodo de dos años, prorrogables, año a año, por otros dos años".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Adquisición de licencias campus de Microsoft para la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 6/16.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de migración de la aplicación Millenium a Sierra y arrendamiento del software Sierra de gestión de la biblioteca.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de servicio de Mantenimiento, servicios gestionados y adicionales de consultoría de UXXI-RRHH en la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00041-2016: Equipamiento de mobiliario y sistema de control documental y bibliográfico por radiofrecuencia (RFID radiofrecuency identification) del Centro de Documentación en Ciencias de la Educación, Salón de Actos y 7 aulas en la nueva Facultad de Educación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid