Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del contrato del expediente de servicio de lavado, repaso y entrega de ropa de forma del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100551307/16/PA).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de la Policía Científica del cuerpo de Mozos de Escuadra, dividido en 5 lotes.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el cual se declara la renuncia a la celebración de un contrato de servicio de soporte externo a la Dirección General de Modernización de la Administración de Justicia en la sistematización y generación de trabajos estándares, la gestión del cambio y la coordinación del conjunto de agentes implicados en el proceso de implementación de la oficina judicial en Cataluña (Exp.: JU 5/16 GEEC JU 2015 433).

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento y limpieza interior de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente y limpieza interior de los vehículos de renting de la Dirección General de la Policía del Departamento de Interior.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de material de laboratorio: gasometrías y otras para los centros del ICS. El expediente se compone de 8 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid