Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Suministro y montaje de un sistema integral de iluminación inteligente para la mejora de la iluminación y reducción del consumo energético del alumbrado público del Casco Histórico y los Barrios de Alaberga Goikoa, Kaputxinok y Agustinak".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bescanó sobre la licitación del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento.

  • Acuerdo de la Mancomunidad de Servicios "la Vega" de desistimiento del procedimiento de contratación iniciado para la adjudicación del contrato de Suministros, mediante modalidad renting, de tres vehículos equipados con recolector-compactador de carga trasera, para la recogida de Residuos Sólidos Urbanos. Expediente 1704/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato de "Servicio de Telecomunicacionies de Telefonía fija y móvil, transmisión de datos y acceso a Internet de la red corporativa del Ayuntamiento de Almonte".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión del SAMUR SOCIAL para la Atención de Emergencias Sociales y a las Personas sin Hogar".

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de organización y desarrollo de los viajes vacacionales del Centro Municipal de mayores "Ramón Rubial" para 2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicio de "Agencia de viajes de los miembros de la Corporación y empleados públicos para Diputación Provincial de Jaén y Organismos Autónomos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública del Suministro, mediante renting, de vehículos para su utilización por la Policía Local y Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Agua Dulce".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formlización del contrato del servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Los Gavilanes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías por el que se convoca licitación de suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios postales para el Ayuntamiento de Jaén y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación para adjudicar los servicios de limpieza de los locales y dependencias que componen los centros y equipamientos del Ayuntamiento de Girona. Los lotes 4, 7 y 8 están reservados a centros especiales de trabajo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premià de Mar de adjudicación del contrato de Servicio de grúa para la Policía Local de Premiá de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de señalización horizontal en las vías públicas de competencia del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Bages por el que se convoca licitación pública del servicio de acompañante del transporte escolar en la modalidad de servicio de transporte público regular de viajeros con reserva de plazas y del transporte de alumnado de educación especial puerta-puerta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización del Desarrollo del Programa "Colonias Urbanas Móstoles 2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid