Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica el número de plazas a proveer por cada Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HAP/2584/2015, de 25 de noviembre.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios profesionales para la Gestión Integral del Segundo Nivel de soporte a la tramitación electrónica, con destino a la IGAE. Expediente: 30/16.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se convoca subasta pública el día 19 de julio de 2016 de diversos inmuebles rústicos y urbanos.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación y conducción de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en la calle Santa María Magdalena, 16 y en la Avenida de América, 117 de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad en la sede de Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: OV03VS16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid