Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de junio de 2016, Núm. 136

Sumario BOE-S-2016-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de Osakidetza - OSI Bilbao-Basurto sobre la formalización del contrato para el servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (CAU) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de material desechable para el Servicio de Urología para la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto. Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de 54 camas eléctricas para hospitalización en la OSI Bilbao-Basurto.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de mobiliario para el Hospital Alfredo Espinosa".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de los medicamentos asociación Fibrinogeno humano Trombina humana (DOE), Ropivacaina (DOE), Efavirenz (DOE), Riluzol (DOE), Bosetan (DOE), Citrato de Doxorrubicina (DOE) encapsulado en liposomas y Amfotericina B liposómica".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid