Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2017, Núm. 131

Sumario BOE-S-2017-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicio de reserva de viajes, alojamientos y alquiler de vehículos con motivo de los desplazamientos y estancias que deba efectuarse por cuenta de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/008.SER.ABR.UC.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la contratación del servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos, biosanitarios especiales y citotóxicos (Clase VI) generados en los centros de la UCM.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de adquisición de sistema de medida de tamaño de gota de nubes (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación de la obra de adecuación de espacios de la planta tercera de la fase II del edificio Juan Benet del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2017/0003178-14OB17PA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid