Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2017, Núm. 131

Sumario BOE-S-2017-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Dirección General de Carreteras, por la que se convocan pruebas para la obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

Sector ferroviario
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se aprueba la actualización de la versión vigente de ASFA Digital en el Anexo C, Referencias Normativas, de la Resolución de 10 de julio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se aprueba la "Especificación Técnica de Homologación de Material Rodante Ferroviario: Locomotoras".

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se aprueba la actualización de la versión vigente de ASFA Digital en el Anexo C, Referencias Normativas, de la Resolución de 10 de julio de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se aprueba la "Especificación Técnica de Homologación de Material Rodante Ferroviario: Unidades Autopropulsadas".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la corrección de errores sobre información pública del Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental "Variante de la Autovía A-1. Tramo: Enlace Autopista Eje Aeropuerto y Autopista R-2- Variante de El Molar". Clave: EI1-M-075.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento de licencia a la entidad Contenedores Gema, S.L. para la prestación de servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos V y VI del Convenio MARPOL 73/78) en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento de licencia a la entidad Lubricantes Vigón, S.L. para la prestación de servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos I, IV y VI del Convenio MARPOL 73/78), en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento de licencia a la entidad Paruvi Global Services, S.L., para la prestación de servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos I, IV y VI Convenio MARPOL 73/78) en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid