Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2017, Núm. 131

Sumario BOE-S-2017-131:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villaconejos, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de mayo de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de carácter informático con destino a la Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: IN0400/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid