Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2017, Núm. 131

Sumario BOE-S-2017-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de mayo de 2017, del Consejo Insular de Formentera (Illes Balears), referente a la declaración como bien de interés cultural inmaterial la declaración de la técnica tradicional de construcción con piedra seca.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Presidencia de la Fundación Pública Municipal Profesor Gabriel Callejón Maldonado, por la que se convoca licitación para la concesión del servicio de residencia municipal de personas mayores, para la prestación de servicios sociales especializados.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Planificación, mediación, compra de espacios publicitarios en diversos medios para la difusión de publicidad institucional, promocional, y ejecución de los planes de comunicación . Expediente: 88/17.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Transporte para visitas de carácter educativo, sociales, culturales y de ocio del Distrito de Puente de Vallecas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales, instalaciones y dependencias deportivas y colegios del Ayuntamiento de Aranda de Duero. Expediente: 1049/14.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de formalización de los trabajos de limpieza de los edificios municipales y dependencias del IMSST.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación de asistencia técnica para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrada (DUSI).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de formalización de los trabajos de limpieza de los edificios municipales y dependencias del IMSST.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco, con medidas de contratación pública sostenible, de fijación de condiciones para la contratación centralizada de servicios en asesoramiento estratégico de comunicación, planificación, mediación en las negociaciones, gestión de la contratación de gestión de la contratación de espacios en todos los medios convencionales y no convencionales, ideación, creatividad, diseño y producción y/o implementación de acciones de comunicación, y la designación de empresas para la utilización común y contratación centralizada del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de renovación de césped, ampliación de cubierta y de espacios de graderío de campo de futbol central de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de redacción de diversos instrumentos de planificación de la movilidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la licitación de las Obras del Plan de Asfaltado 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera de corrección de errores del anuncio de licitación pública del servicio de escolarización, servicio de acogida y servicio de comedor de la guardería infantil de Matadepera (publicado el 17/05/2017, BOE núm. 117).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manises por el que se convoca licitación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de edificios municipales, centros educativos, alcantarillado y vías públicas.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la realización de una encuesta de salud de la ciudad de Madrid en el año 2017.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de transporte de mobiliario y enseres, mudanza y servicio de mozos para el Organismo Autónomo Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid