Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 1961, Núm. 48

Sumario BOE-S-1961-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las «Obras del embalse del pantano del Bembézar», en término municipal de Espiel, provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del «Plan Jaén, línea eléctrica de interconexión entre los pantanos del Guadalmena y Tranco, a 132 kilovatios», en término municipal de Segura, provincia de Jaén.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Granada referente al expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras de acondicionamiento de los kilómetros 29 a 31,100 de la carretera nacional Ps. 7, de Motril a Almería y Murcia, término municipal de Polopos.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Zaragoza por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas con motivo de las obras de construcción del trozo quinto de la carretera local de Tudela a Alagón por la margen izquierda del río Ebro, término municipal de Alagón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid