Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 1961, Núm. 48

Sumario BOE-S-1961-48:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria (rectificada) por la que se convoca a oposición la cátedra de «Histología y Anatomía Patológica», de la Facultad de Veterinaria de León, correspondiente a la Universidad de Oviedo.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Análisis Químico Aplicado y Bromatología», de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Grupos escolares
Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Cumbre», establecido en el bloque 51, número 1.363, en el poblado dirigido de Fuencarral, en Madrid, por doña María del Pilar Valentín Prieto.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Santa Fe», establecido en la calle de Ríos Rosas, número 50, en Madrid, por don Joaquín Requena Cachero.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San José», establecido en la calle de Serrano Flores, número 9, primero, en Valencia, por doña Julia Cubells García.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del establecimiento de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Vicente», establecido en la calle Pío XII, número 1 y 3, en Tabernes Blanques (Valencia), por doña Julia Soler Adelantado.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Estanislao de Kostka», sección femenina, establecido en la calle Atocha, número 94, en Madrid, por doña Carmen Olmo Mancebo.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Almi», establecido en la calle Mayor, número 16, en Villafranca del Cid (Castellón de la Plana), por don Julio Vilanova Beltrán.

Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid