Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de febrero de 1961, Núm. 48

Sumario BOE-S-1961-48:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicante del Sanatorio Psiquiátrico del Padre Jofré, de la Diputación Provincial de Valencia

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Adquisiciones
  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos de farmacia y ortopedia destinados a la Farmacia del Hospital Provincial de San Juan de Dios.

Obras
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras de terminación del camino vecinal de Pozuelo de Alarcón a Majadahonda.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras de riego asfáltico superficial del camino vecinal de Villaviciosa de Odón, por Móstoles y Fuenlabrada a Pinto, desde su origen al poste kilométrico 5 y desde su poste 10 al 13.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se convoca subasta para la ejecución de las obras de riego asfáltico superficial y colocación de encintado con bordillo de granito en la carretera de la general de La Coruña, por Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo, kilómetros 1 al 5, 10, 18 al 22 y 61 metros de kilómetro 23.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia subasta para contratar la pavimentación con hormigón blindado la calzada y construcción de aceras en la calle Padre Mariana, entre la plaza San Antonio y final.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia subasta para pavimentar con adoquín mosaico la calzada, construcción de aceras, encintados y sifones en la calle Churruca, entre Reyes Católicos y Maissonnave.

Adquisiciones
Obras
Subastas
Enajenaciones
Aprovechamientos forestales
Obras
Subastas
Obras
Concursos-subastas
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid