Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 1961, Núm. 282

Sumario BOE-S-1961-282:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guardería Forestal del Estado
  • Resolución del Distrito Forestal de Zaragoza por la que se pública el Tribunal designado para juzgar los ejercicios de ingreso en el Cuerpo de Guardería Forestal del Estado, y hora y local donde han de celebrarse dichos ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
Vías pecuarias
Sentencias
  • Orden de 14 de noviembre de 1961 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo, número 3.203, interpuesto por Joaquín Capdevila Homs.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Ganadería por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de una pasarela, en vía pecuaria, en el término municipal de Santa Cruz de Moya (Cuenca).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de las obras de «Huertos familiares, Coto escolar y Huerto parroquial, en Guadalperales, Gargaligas y Vegas Altas, en la zona regable de Orellana (Badajoz)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de las obras de «Construcción de casetas y canales para el riego por aspersión de las zonas de Arneiro y Pumar, en el sector II de la Tierra Llana, de Lugo».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de las obras de «Construcción de Escuela y vivienda para Maestros en el poblado de Guadalimar, en la zona media de Vegas del Guadalquivir (Jaén)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de las obras de «Adaptación y reconstrucción de edificios en el caserío de Páramo-Matallana, en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización sobre adjudicación de las obras de «Construcción de tres viviendas para colonos», con sus dependencias agrícolas tipo medio máximo, en la finca «Aguila de Mudapelo, en la zona regable del Viar (Sevilla)».

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización por la que se señala la fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos afectados por el embalse de aguas para riegos del río Salor (Cáceres).

Obras
Aprovechamientos forestales
Adjudicaciones
  • Resolución de la Subdirección Técnica de Maquinaria Agrícola, del Instituto Nacional de Colonización, relativa a la adjudicación del concurso para la adquisición de «30 remolques para 2.500 kilogramos de carga».

Aprovechamientos forestales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid