Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 1961, Núm. 282

Sumario BOE-S-1961-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Jefes del Servicio de Neurocirugía en Residencias Sanitarias del Seguro Obligatorio de Enfermedad
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado en 28 de octubre de 1960 («Boletín Oficial del Estado» de 21 de diciembre del mismo año) para cubrir plazas de Jefes del Servicio de Neurocirugía en Residencias Sanitarias del Seguro Obligatorio de Enfermedad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Condecoraciones
Entidades de Previsión Social
  • Orden de 2 de noviembre de 1961 por la que se aprueba a «La Metalúrgica, Mutua de Seguros contra Accidentes del Trabajo», domiciliada en Madrid, las modificaciones introducidas en sus Estatutos sociales.

  • Orden de 3 de noviembre de 1961 por la que se aprueba a «Mutua Nacional Panadera», domiciliada en Oviedo, sus nuevos Estatutos sociales y Reglamento del Ramo de Accidentes del Trabajo, y la ampliación de su radio de acción a todo el territorio nacional, excepto Madrid y su provincia.

  • Orden de 4 de noviembre de 1961 por la que se aprueba a «Mutualidad de Accidentes del Trabajo Laborum», domiciliada en Madrid, sus nuevos Estatutos sociales y modelo de póliza de seguro de accidentes del trabajo y la ampliación de su radio de acción a todo el territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada «Caja de Ayuda y Previsión del Colegio de Médicos de Alava», domiciliada en Vitoria (Alava).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada «Asociación de Socorros Mutuos de Porteros de Fincas Urbanas de Madrid», domiciliada en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada «Mutua del Labrador y el Ganadero, Seguro de Caballerías y Ganado Vacuno», de Previsión Laboral, domiciliada en Castuera (Badajoz)».

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada Sociedad de Socorros Mutuos y de Previsión Social «La Previsora» de Miravallas (Vizcaya).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada Mutualidad de Socorros Mutuos y de Previsión Social «La Protección Mercantil», de Reus (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada «Unión de Hermandades de Reus», domiciliada en Reus (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el Reglamento de la Entidad denominada «Sociedad Benéfica de Socorros de los Obreros de la Compañía Euskalduna de Construcciones y Reparaciones de Buques», domiciliada en Bilbao.

Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión (Servicio de Obras) por la que se abre concurso para la ejecución de las obras de adaptación del edificio destinado a residencia sanitaria del S. O. E. en la avenida de José Antonio de Avila.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid