Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 1961, Núm. 282

Sumario BOE-S-1961-282:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bajas
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se dispone la baja en el Escalafón del Cuerpo Técnico de Correos de don Cirilo Genovés Amorós, Jefe de Administración de tercera clase, en situación de excedencia voluntaria e ignorado paradero, por cumplir la edad reglamentaria para su jubilación.

Escalafones
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se da carácter definitivo a las inclusiones en el Escalafón B de Médicos titulares que fueron aprobadas con carácter provisional por Orden de 26 de abril último, con las rectificaciones que se especifican.

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se nombra Subinspector de segunda clase del Cuerpo General de Policía a los Subinspectores alumnos que han terminado sus estudios en la Escuela General de Policía.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermeras del Instituto Provincial de Sanidad de Cuenca
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Sanidad de Cuenca por la que se transcribe relación de aspirantes admitidas al concurso-oposición para proveer dos plazas de Enfermeras del Servicio de hematología y Hematerapia del Instituto Provincial de Sanidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enajenaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid