Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 1961, Núm. 282

Sumario BOE-S-1961-282:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escalafones
Excedencias
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede excedencia voluntaria a don Julio García Pradillo, Profesor numerario de «Matemáticas» de la Escuela del Magisterio (Maestros) de Burgos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Orden de 16 de noviembre de 1961 por la que se autoriza a la Dirección General de Enseñanzas Técnicas para que anuncie a concurso previo de traslado la cátedra de «Organización y Administración de Empresas», de la Escuela de Comercio de Oviedo.

Catedrático de la Escuela Técnica de Peritos de Montes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Obras
Colegios de Enseñanza Media
Obras
Centros de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio «Santa Cruz», establecido en la parcela octava, manzana tercera, número 6, grupo «Girón», del barrio de las Fuentes, en Zaragoza, por don Fernando Berbegal Sánchez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Niño Jesús» (niñas), establecido en la barriada de Vistabella, bloque número 23, bajo III, en Murcia, por don Antonio Torres Hernández y don Angel Marín Monreal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid