Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 1969, Núm. 53

Sumario BOE-S-1969-53:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de solicitantes admitidos para tomar parte en la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico de Inspección de Seguros y Ahorro, convocada por Orden de 27 de noviembre de 1968.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueba la modificación de Estatutos sociales llevada a cabo por la Entidad «La Paz, Mutualidad de Seguros», en orden al cambio de su actual denominación social a «Pakea, Mutualidad de Seguros» (M-177), que será la que utilizará en lo sucesivo.

Valores de cotización calificada
Entidades de Seguros
  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en sus Estatutos sociales por la Entidad «El Fomento Nacional, S. A.», en orden al traslado de su domicilio social desde Barcelona, ronda de San Pedro, número 20, a Murcia, calle Isidoro de la Cierva, número 5, así como a la ampliación del objeto social.

  • Orden por la que se aprueban las modificaciones llevadas a cabo en sus Estatutos sociales por la Entidad «La Boreal Médica, S. A.» (C-27), autorizándola para utilizar como cifra de capital suscrito y desembolsado la de 10.000.000 de pesetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid