Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 1969, Núm. 53

Sumario BOE-S-1969-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Jubilaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 313/1969, de 13 de febrero, por el que se concede a «Kettal, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de tuberías de aluminio soldado por exportaciones previamente realizadas de muebles plegables de tubo de aluminio pulido.

  • Decreto 314/1969, de 13 de febrero, sobre concesión a la firma «Accesorios Preformados, S. A.», de importación en régimen de admisión temporal de alambre Copperweld (alambre de acero fino al carbono revestido de cobre), utilizado en la fabricación de retenciones para comunicaciones de Copperweld a exportar.

  • Decreto 315/1969, de 13 de febrero, por el que se concede a «Félix Postigo Herranz, S. A.» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de carne de porcino refrigerada y congelada por exportaciones de embutidos y conservas cárnicas previamente realizadas.

  • Decreto 316/1969, de 13 de febrero, por el que se concede a «Maderas Ennoblecidas, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de aletas sujeta canillas, contramuelles, enhebradores y pinzas, por exportaciones previamente realizadas de lanzaderas.

  • Decreto 317/1969, de 13 de febrero, por el que se concede a «Accesorios Preformados, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de alambre de acero para muelles estirado en frio y galvanizado por exportaciones previamente realizadas de diversos accesorios preformados para líneas eléctricas.

Billetes de Banco Extranjeros
Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid