Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 1969, Núm. 53

Sumario BOE-S-1969-53:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización
Especialidades de farmacia de las Fuerzas Armadas. Diplomas

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Beneficios fiscales
  • Decreto 300/1969, de 27 de febrero, sobre determinación de la fecha inicial para el disfrute de los beneficios inherentes a la declaración de «interés nacional» concedida a las centrales hidroeléctricas que constituyen el aprovechamiento íntegral de la cuenca del Ribagorzana.

Centrales lecheras
  • Orden por la que se aprueba el proyecto reformado de la central lechera que el Grupo Sindical de Colonización número 3.905 tiene adjudicada en Zamora (capital), y se autoriza la puesta en marcha de la referida central lechera.

Prototipos
  • Orden por la que se dispone la aprobación de tres prototipos de contadores de agua, tipo turbina, marca «Nima», modelos H-5, de 20 milímetros de calibre; H-7, de 30 milímetros de calibre, y H-10 de 30 milímetros de calibre.

Funcionarios del Ministerio de Industria. Seminario
  • Corrección de errores de la Resolución de la Escuela Nacional de Administración Pública (Centro de Formación y Perfeccionamiento de Funcionarios) por la que se convoca un Seminario del Instituto de Desarrollo Económico (IDE) sobre Economía Industrial para funcionarios del Ministerio de Industria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid