Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 1972, Núm. 183

Sumario BOE-S-1972-183:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Huesca
Cuerpo de Camineros del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a don Lorenzo Torréns Borrás la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Alcudia (Mallorca) para la instalación de cuatro depósitos para la descarga de aceite a granel.

  • Orden por la que se autoriza a don Pedro Pedraja Carral la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Santander para la construcción de un edificio para almacén y fábrica de toldos.

  • Orden por la que se autoriza al Ayuntamiento de Marbella la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Marbella (Málaga) para la construcción de obras de defensa y regeneración de las playas del casco urbano.

  • Orden por la que se autoriza a don Ángel Santos Rodríguez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Mazarrón (Murcia) y se legalizan las obras construidas, consistentes en un chalet y terrazas.

  • Orden por la que se autoriza a «Mar, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Vigo (Pontevedra) para cubrir una calle transversal.

  • Orden por la que se autoriza a don José Muriscor Planellas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Palamós (Gerona) para la construcción y explotación de un edificio para taller de carpintería de ribera.

  • Orden por la que se autoriza a don Hlimbert y don Christian Bonardelly la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santany (Mallorca) para la construcción de solárium, escalera y sendero.

  • Orden por la que se autoriza a don Antonio Alemany Pujol la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Andraitx (Mallorca) para la construcción de terraza y solárium.

  • Orden por la que se autoriza a «Cementos Especiales, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Arrecife (isla de Lanzarote) para la construcción de silos de cemento.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se cancelan los asientos registrales correspondientes a un aprovechamiento de aguas del río Chico y Chanes, en término municipal de Canjáyar (Almería), inscrito a nombre de doña María Viciana Esteban.

  • Resolución por la que se cancelan los asientos registrales, a nombre de doña María de la Saleta Rojas Ruiz, de un aprovechamiento para riegos del arroyo Macharaviana, término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).

  • Resolución por la que se cancelan los asientos registrales relativos a un aprovechamiento de aguas del nacimiento de los Ojos de Huércar, inscrito a nombre de don José Jurado Aranda, en término municipal de Antequera.

  • Resolución por la que se cancelan los asientos registrales de un aprovechamiento de aguas del río Grande de Adra, en término municipal de Berja (Almería), inscrito a nombre de don Antonio Villalobos Navarro.

  • Resolución por la que se autoriza la ampliación del aprovechamiento de aguas del rio Tajo, en término municipal de Albarreal de Tajo (Toledo), para riegos, a favor de doña María del Rosario del Rivero Echevarría.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a la Comunidad de Regantes de las Riberas de Saldaña y Revolvedero para aprovechar durante el otoño, invierno y primavera un caudal continuo del río Boeza, de 312 litros por segundo, con destino al riego de 390 hectáreas de terrenos propiedad de sus partícipes, sitos en términos de Campo, Barrios de Sala y San Lorenzo (León).

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de mayo de 1972 que autoriza al «Club Náutico El Balís» la construcción de un puerto deportivo de base o invernada en la desembocadura de la riera de El Balís, en el término municipal de San Andrés de Llavaneras (Barcelona).

  • Resolución por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de mayo de 1972 que autoriza a «Puerto Rico, S. A.», la construcción de un puerto deportivo de escala, como primera fase del proyecto general de «Playa artificial y puerto deportivo», en la ensenada de Puerto Rico, término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de acondicionamiento de pasos superiores en el ramal I-Miraflores-Arrabal; en el término municipal de Zaragoza.

  • Resolución por la que se señala fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de las «Redes de acequias, desagües y caminos de servicio de la margen derecha del regadio del valle de Lemos (Lugo)». Expediente I. Término municipal de Monforte de Lemos.

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda. Grupo número 108. Acequía Vilajuiga número 4, en término municipal de Pedret y Marsá (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda. Grupo número 106. Acequia Vilajuiga número 4, en término municipal de Pau (Gerona).

  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de puesta en riego del resto de la zona regable del río Muga, margen izquierda. Grupo número 107. Acequia Vilajuiga número 4, en término municipal de Pau (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid