Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 1972, Núm. 183

Sumario BOE-S-1972-183:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Colaboradores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de utilidad pública
  • Decreto 2101/1972, de 2 de junio, por el que se declara de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la adquisición de los terrenos enclavados dentro de la zona arqueológica de Clunia, en la provincia de Burgos, yacimiento arqueológico.

Centros de Enseñanza Media
Conjuntos histórico-artísticos
Conjuntos pintorescos
Declaración de interés social
  • Decreto 2108/1972, de 13 de julio, por el que se declaran de interés social las obras para la construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio «Nuestra Señora de la Consolación», de Educación General Básica y Preescolar, en Ciudadela (Menorca), de la Compañía de Religiosas Nuestra Señora de la Consolación, cuyo expediente es promovido por doña Gloria Gregori Deusa, Religiosa de dicha Compañía.

  • Decreto 2109/1972, de 13 de julio, por el que se declaran de interés social las obras para la construcción de un Grupo Escolar, «Padre Manjón», de Educación General Básica, en el polígono «La Cartuja», de Granada, de la Asociación Manjoniana de las Escuelas del Ave María de San Isidro, cuyo expediente es promovido por don Pedro Manjón Lastra, Director general de dicha Asociación.

  • Decreto 2110/1972, de 13 de julio, por el que se declaran de interés social las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio de Educación General Básica y Bachillerato «Tabladilla», masculino, en Sevilla, de la «Federación de Entidades Inmobiliarias, S. A.», cuyo expediente es promovido por don Vicente Picó Amador, Consejero-Delegado de dicha Federación.

Colegios Mayores
Declaración de interés social
  • Decreto 2111/1972, de 13 de julio, por el que se declaran de interés social las obras de construcción de la primera y segunda fases del Colegio masculino «La Farga», de Educación General Básica y Bachillerato, en San Cugat del Vallés (Barcelona), de la «Federación de Entidades Inmobiliarias, S. A.», cuyo expediente es promovido por don Vicente Picó Amador, Consejero Delegado de dicha Federación.

  • Decreto 2112/1972, de 13 de julio, por el que se declaran de interés social las obras de construcción para la ampliación del Instituto filial «Sagrado Corazón de Jesús», de Educación General Básica y Bachillerato, en la colonia de Nuestra Señora de Loreto (Barajas), Madrid, de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, cuyo expediente es promovido por la Madre Lucinda Estela Piccó, Delegada Superiora de las mencionadas Religiosas.

Obras. Declaración de utilidad pública
Dotaciones
  • Orden por la que se desdota la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas (segunda plaza) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y se dota la plaza de Profesor agregado de «Historia Contemporánea, Universal y de España» en dicha Facultad y Universidad.

Institutos Nacionales
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 22 de abril de 1972, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Teresa Arandía y don Vicente Sellés, Maestros nacionales.

Patrimonio Artístico Nacional
Patrimonio Histórico-Artístico de Osuna

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid