Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de agosto de 1972, Núm. 183

Sumario BOE-S-1972-183:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a «Belsem, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de cueros y pieles de bovino y ovino por exportaciones previamente realizadas de zapatos de señoras y niñas mayores.

  • Orden por la que se concede a «Industrias Metálicas Castellón, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de diversas materias primas por exportaciones previamente realizadas de ventanas, cercos y estructuras metálicas.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Menadiona, Sociedad Anónima», por Orden de 9 de febrero de 1971, en el sentido de incluir en él las importaciones de ácido acético.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Fábrica Española de Magnetos, S. A.», por Orden de 15 de junio de 1971 en el sentido de incluir entre las mercancías de importación el puente rectificador alternativamente con los diodos de silicio ya autorizados, ampliandose la concesión a otros rodamientos equivalentes a los especificados en la Orden de 15 de junio.

  • Orden por la que se da nueva redacción al apartado segundo de la Orden de 20 de junio de 1972 por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Spring Sola Basic, Sociedad Anónima».

  • Orden por la que se concede a la firma «Antonio Fluxá Mut» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pieles vacunas, ovinas, caprinas y porcinas por exportaciones previamente realizadas de planchas de piel trenzada, cortes aparados y palas trenzadas.

  • Orden por la que se concede a «Manuel Sánchez Cano» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de azúcar y glucosa por exportaciones previamente realizadas de caramelos y chicle.

  • Orden por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican el régimen de reposición de algodón floca por exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid